Terapia Online

El COVID-19 nos está poniendo a prueba. Nos damos cuenta que nuestra cotidianidad ya cambió y que vamos a vivir así durante un buen tiempo más. ¿Podemos realmente detener nuestras vidas esperando que todo esto se solucione? Una pregunta que no es fácil de contestar, especialmente cuando estamos viviendo situaciones vitales que nos están haciendo sufrir, más aún cuando el encierro y la incertidumbre nos angustia y exacerba nuestros dolores. Hoy existen los medios para poder realizar sesiones de terapia a distancia y tener un muy buen resultado. Nuestra salud mental no puede esperar. A parte del covid, hay otras ventajas que nos otorga la atención a distancia. Tenemos la posibilidad de ver pacientes de otras regiones o pacientes de Santiago y que no tienen la necesidad de desplazarse de su lugar donde residen o trabajan.  Aprovechemos la tecnología para eso y evitemos los desplazamientos innecesarios.

Las características de un tratamiento online, aunque manteniendo las mismas condiciones básicas de todo trabajo terapéutico realizado por un profesional especializado, reviste de ciertas condiciones y características únicas.

En Psicología Global, analizamos en la primera consulta la situación que llevan a buscar ayuda profesional, recogiendo toda la información necesaria para poder diseñar una terapia personalizada que se desarrollará durante las siguientes sesiones. En esa consulta se podrá comprobar el funcionamiento de la terapia y conocer al profesional que está detrás de la misma. Al finalizar la sesión, se envía por mail una pauta de trabajo con distintas tareas para trabajar en casa. Las sesiones se realizan semanalmente o cada quince días.

Casa matriz

Sucursal

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por