Terapia alternativa

Trabajar con flores de Bach se considera una terapia complementaria que fue descubierta por el doctor Ingles Edward Bach. Estas esencias se aplican tanto para el cuidado preventivo como curativo de la salud emocional y física.

En la terapia Floral se considera que las enfermedades físicas son causadas por bloqueos y desequilibrios emocionales y es por esto que a través del estracto vibracional de la planta se busca sanar desde la raíz, armonizando mente, alma y cuerpo físico.

Los beneficios de una terapia floral son numerosos, ya que las esencias permiten equilibrar y armonizar las emociones, además facilita y estimula nuestro propio sistema de sanación ayudando a ubicar y comprender la raíz de los problemas emocionales. Permite además una apertura de conciencia y actúa en los niveles más profundos de nuestro ser, permitiendo sanar el alma y conectarnos con nosotros mismos, devolviendo el sentido de la realidad y mejorando la calidad de vida. Al armonizar las emociones, permite prevenir las enfermedades físicas.

Actualmente las flores de Bach se encuentran reconocidas y recomendadas por la OMS, Organización Mundial de la Salud desde el año 1976 y actualmente por el Ministerio de Salud.

El objetivo de este espacio terapéutico es ofrecer un enfoque integral usando distintas herramientas para un proceso de crecimiento y sanación, complementando la terapia floral con una terapia psicológica.

Con las esencias florales se puede tratar entre otros:

El estrés

Las crisis de pánico

El Insomnio

Las Cefaleas

La depresión

El déficit atencional

La Autoestima

Los duelos

Los problemas de apego en niños

Ingrese nombre:

Ingrese correo: