Tweet
Psicología Global

+562 2333 0193

Pedir hora por whatsapp:

+569 8769 3491

Infidelidad

La infidelidad de uno o ambas personas en una relación suele ser una de los principales motivos de divorcio. Sin embargo no tiene porqué ser el fin de la relación para todas las parejas. Es muy importante darse una oportunidad y realizar una terapia de pareja para trabajar la desconfianza y esa herida en la pareja. No solo el engañado es víctima en esta situación. La persona que es infiel suele tener una motivación para serlo, ya sea porque se siente abandonado por parte de su pareja o incluso por venganza.

Un buen trabajo en equipo podría salvar la relación y generar un vínculo más maduro entre la pareja.


Volver


Más motivos de consultas:

Los motivos de consultas más frecuente y problemáticas que se tratan en la terapia son los siguientes:

Infidelidad

Problemas de Comunicación


Sexualidad

Desacuerdos

Problemas con las Familias de origen respectivas

Des-enamoramiento


Distanciamiento

Violencia

Adicciones

Problemas económicos

Para estos problemas te recomendamos a:

Roberto Esposto

Roberto Esposto

Profesional con vasta experiencia en el ámbito de la Educación y talleres de desarrollo personal, ha desarrollado funciones como Director de Colegios, Psicólogo Educacional, Coordinador de Formación Escolar, Evaluación y tratamiento de Alumnos con problemas académicos y conductuales. En el ámbito de la Consulta Clínica, ha desarrollado terapias individuales de niños, jóvenes, adultos y parejas, tanto individuales como sistémicas, con enfoque basado en los lineamientos cognitivo-conductual. Con postítulos de Coaching Profesional, y en Gestión de Personas, y con experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos (particularmente en las instancias de Diseño, Reclutamiento, Evaluación y Capacitación), ha efectuado varias asesorías en este campo, como por ejemplo, el diseño e implementación de un Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFIM) en la Municipalidad de Pucón, que incorporó el Plan Estratégico y el Desarrollo Organizacional (Clima Organizacional).

Margarita Gonzalez

Margarita Gonzalez

Psicóloga Clínica, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Psicología Clínica mención Psicología Clínica Infanto Juvenil, Universidad de Chile. Especialización en Terapia Familiar y de Pareja, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Especialización en Psicoterapia Procesal sistémica Posracionalista, Sociedad de Terapia Cognitiva Posracionalista. Diplomado en Psicoterapia Cognitiva Conductual, Universidad de Chile. Actualización de Postítulo en Diagnóstico y Tratamiento de Maltrato y Abuso Sexual, Universidad de Chile. Terapeuta infanto juvenil, familiar y de parejas, con extensa experiencia en el servicio público y privado en distintas temáticas de Salud Mental con niños, adolescentes y sus familias, como en terapia de pareja. Docente universitaria en el área de la psicología.

Jessika Krohne

Jessika Krohne

Psicóloga Clínica, Universidad Central. Directora del centro psicológico Psicología Global. Magister en Gerontología Social, Universidad Complutense de Madrid. Postítulo de Psicodiagnóstico, Universidad Adolfo Ibañez. Psicoterapeuta de Pareja, Familias e Individuo, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Diplomado en Afectividad Sexualidad y Pareja (Disfunciones Sexuales), Instituto Chileno de Urología y Sexología. Psicóloga acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos. Miembro de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y del Colegio de Psicólogos. Columnista de varios blogs y diarios electrónicos relacionado con temas psicológicos y de la sociedad actual. Coautora del libro "Erotismo líquido posmoderno: Nuevos desafíos en terapia sexual". Especialista en psicoterapia sexual y de pareja.

Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por



Copyright 2015 Psicologia Global, Chile- Evaluacion Psicologica. Psicologa en Las Condes, Chile
Centro de Terapia Lss Condes:Terapia de familia,Terapia sexual,Terapia individual Las Condes,Terapia de pareja Terapia para adolescentes